viernes, 27 de febrero de 2009

Argentina zoológica

No hay dudas, el barco se está hundiendo. Ud. me preguntará porqué lo se. Muy simple, las ratas son las primeras en abandonarlo.

Esta hiena impresentable de Mendiguren, responsable de la pesificación asimétrica y gran beneficiario de la decisión que le permitió hacer excelentes negocios como funcionario, defensor de la política del burro de K, ahora dice que se están haciendo las cosas al revés de lo que se hace en el mundo.

Estos tipos se dan vuelta en el aire, como el panqueque, ¿vio? y no pasa nada. Se nota que les duele el bolsillo, que es, en definitiva, lo único que les interesa.

Si el Caballo de Calígula en lugar de haber sido nombrado senador, hubiese sido nombrado presidente de nuestro país, estos malandras le estarían regalando botas de potro, a pesar de que éstos andan descalzos (afanado de Les Luthiers)

El mundo está en serios problemas. Nosotros también. Necesitamos cordura y tranquilidad, sobre todo en aquellos que deben decidir el futuro del país. Lamentablemente tenemos todo lo contrario.

Hablando de caballos, ¿y si lo nombramos a Mister Ed? Al menos nos divertiríamos viendo hablar a un caballo. Bueno...pensándolo bien...ya tenemos una yegua que habla. No. Mejor que venga Rin Tin Tin.

No hay comentarios: