sábado, 7 de febrero de 2009

Homenaje equivocado

Hace unos días atrás vi empapelada la ciudad de Buenos Aires (no en todos los lugares) unos afiches de reducido tamaño que tenía de fondo, las fotos de varias personas, y como texto un reconocimiento a los que lucharon en el copamiento de La Tablada.
Leyendo el papel, vi que el supuesto homenaje era para aquellos terroristas y dementes que provocaron tanta muerte y destrucción por un motivo hoy, todavía en duda.

Le comentaba a mi Escriba con Papiro, que si el ataque lo hubieran producido gente de derecha, seguramente en el aniversario del ataque (23 de enero), tendríamos a todos los grupos de izquierda y progres, desfilando por las calles de la ciudad, en repudio al "ataque golpista y asesino de los genocidas" de turno. Seguramente, el gobierno K compartiría algún festival y se levantarían monumentos en reconocimiento a aquellos que los combatieron.

Pero...como la cosa fue a la inversa y salió todo como el tujen, entonces, a bajar el perfil y esperar la próxima. Eso si, los que no murieron gozan de buena salud, compartiendo con todos nosotros la vida cotidiana de un ciudadano común, alejados de donde debieran estar: la carcel.

No hay comentarios: