martes, 10 de febrero de 2009

El resto ¿está peor?


De mi pariente recién arribado a las tierras europeas: "Alegrate de estar allá. Aquí un invierno terrible y el sistema QUEBRADO. España igual...recesión oficial y solo pálidas. Es que Zapatero y Brown no han leído aún a Cristina ni a Perón..."
Demás está aclarar que el último comentario es ironía pura.
Si tengo que estar contento de estar en Argentina en este contexto mundial, entonces mis apreciaciones de la situación no son muy erradas.
Con el temor de ser reiterativo, debo decir que tenemos un futuro más que complicado, porque a los problemas del resto de los mortales, debemos agregarle el condimento autóctono: K y su banda.
Todos los guarismos de exportaciones de enero, son negativos. Lo mismo sucede con la economía local. Veremos que sucede en marzo, que creo será un mes clave y base fundamental de lo que suceda en el futuro del país.
Ud. tal vez se preguntará porqué.
Mi querido lector, si respondo ahora no le dejaré tiempo para pensar y perderé la magia de la intriga.
No se pierda el próximo bati post en este bati blog.

No hay comentarios: