miércoles, 25 de febrero de 2009

No inventemos

Urgente24 titula hoy, en uno de sus artículos "Esperando la renuncia de Massa (por el aumento a los jubilados)" y luego en el copete "Si el aumento a los jubilados es menor al 18%, renuncio”, sentenció el jefe de Gabinete, Sergio Massa, en la Cámara de Diputados cuando brindó el informe establecido por la Constitución de la Nación, en Octubre de 2008, cuando todavía se debatía la movilidad Jubilatoria. El gobierno anunció esta semana un aumento desde marzo del 11.69 %. ¿Cuándo renunciará Massa?
La cosa pintaba como para sacar el facón y comenzar a dar puntazos al gobierno, Masita y a Bouloudo, a cargo del Anses. Entré a buscar en el Google más información y debo decir que lo que encontré no coincide con este artículo.

Lo que Massa dijo y luego lo repitió Boudou (cuyo nombre es Amado, pero que se lo cambiará por Odiado, una vez que deje el cargo) es que el aumento a los jubilados en 2009 será no inferior al 18%. El aumento anunciado es del 11% y monedas y habrá una segunda parte a mitad de año para llegar al 18%.

Si Ud. dispone de información diferente, soy todo oídos.
Por favor, no quiero aparecer defendiendo a estos imberbes, pero tampoco quiero que se falsee la realidad. Material para pegarles hay de sobra.
No inventemos porque nuestra credibilidad se va al tacho.
No hagamos como decía ese periodista de Canal 7, ya fallecido, José De Ser, "si no tenemos la noticia, la inventamos"

No hay comentarios: