jueves, 12 de julio de 2012

Obscenidad, chabacanería y relato

Parecen los ingredientes de una receta de cocina, pero no, forman parte del gabinete nacional.Uf! hay tantos temas sobre los cuales escribir que no se por donde empezar.

Hace unos días leí en La Nación que el gobierno utilizó 4.000 millones para subvencionar Fútbol Para Todos (y todas), cuando están en bancarrota. ¿No le parece que es obsceno? Ese mismo diario en una inteligente gráfica, muestra todo lo que se podría haber hecho con ese dinero. Claro que, casi mil millones fueron pautas publicitarias, que saturan al televidente.Una incongruencia más de este gobierno, que se dice, nacional y popular. 


Ahora bien, Ud. podrá justificar y aceptar la política de esta administración, pero creo que reconocerá que el estilo coloquial y de barriada de Kristina, no le queda muy bien. Recordemos que es Presidente de una Nación. Yo no he visto ni escuchado a ningún presidente serio del mundo decirle a un camarógrafo "¡Che, corré la cámara!" o llamar "pelado, gordo, melenudo, flacucho, jorobado, enano" y similares, a algún funcionario de un gobierno extranjero. Me da mucha verguenza ajena, le soy sincero.

Estoy harto y cansado del Gobierno del Relato. ¿Ud. vió que la presidente cada vez que habla, nos explica lo que sucede a nuestro alrededor.? Es casi como un comenarista de la realidad. Obviamente, de su realidad, que poco tiene que ver con la mayoría de los ciudadanos.

¿Ud. conoce de alguien que la escuche en sus largos discursos?


No hay comentarios: