martes, 3 de julio de 2012

El País se está paralizando

En diciembre del año pasado, escribí un post titulado ¿Inicio de una recesión? en donde describía el humor social de varios interlocutores sobre la situación económica que los rodeaba.

Lamentablemente, y casi siete meses más tarde, debo decir que no me equivoqué. Todos los medios no oficialistas vienen destacando cómo la economía se está parando lentamente, y ya está generando suspensiones y despidos. Los medios alineados a Kristina, tratan de tapar el sol con las manos aunque el INDEK, viene reflejando esa tendencia negativa.

Todos tenemos algún familiar o amigo que está sufriendo las consecuencias de este "Modelo". Supongo que la gente del gobierno también lo sabe, pero, de forma semejante al manejo de la seguridad e inflación, si no lo mencionan, pareciera que no existe.

Están destruyendo el país. No hay dinero y eso que la maquinita de hacer billetes está a full. La serie de los de 100 pesos tiene la letra U. Les quedan muy pocas letras para terminar con el alfabeto. ¿Qué harán después? Algunas ratas ya comenzaron a abandonar el barco y eso que el capitán todavía no ordenó el zafarrancho de abandono.

Mientras tanto, el mundo K sigue enfrascado en la guerra contra Clarín, La Nación, Magnetto, peridodistas varios, políticos varios, empresarios varios, y ahora, más que nunca contra su ex socio Moyano y ex aliado "Felpudo" Scioli (que creo que pasó a ser Papel Higiénico Scioli).

¿Y los ciudadanos de a pie? Aparentemente, seguimos siendo un "daño colateral" que solo servimos cuando tenemos que depositar nuestro voto.

¡Argentinos de poca memoria! No se queje, Ud. la votó.





No hay comentarios: