sábado, 18 de abril de 2009

El escriba cultural. Hoy, lección para no olvidar


Mi hija me mandó una dirección de You Tube para que viera. Muy agitada y sorprendida me obligó a verla, porque lo había recibido de una amiga y todo su grupo hablaba de lo que vieron.

"17 años", pensé, "qué cosa puede mostrarme que no me sorprenda" me decía mientra ella misma tipeaba la dirección, porque no soportaba mi apatía.

Cuando vi el comienzo y de la persona que iba a cantar, me preguntaba que papelón podría llegar a hacer en el escenario. La respuesta la tuve a los pocos minutos.

Mi hija y Susan Boyle me dieron una lección que espero recordarla hasta el fin de mis días. Está bloqueado en todos lados la posibilidad de subirlo directamente, por ello, para ver el video haga click en la imagen. No se arrepentirá.
PD: Si después de verlo, no se emocionó un poco, seguramente es de otro planeta
Actualización
Transcurridos tres días desde que subí este post, el video (y otras versiones del mismo programa) fue visto por más de 100 millones de personas, sin contar los 11,5 que lo miraron en directo por TV. ¡Bien por Susan!

2 comentarios:

Ceo dijo...

¡Realmente no soy de otro planeta, todavía tengo un nudo en la garganta!
Siempre, cada vez que nos bañemos, aprovechemos también para baldearnos el cerebro y así quedar limpio de prejuicios.
Gracias, a tu hija y a vos.

Pablo dijo...

Sumando todos los videos que están dando vueltas en You Tube, conté más de 20 millones de visitas, sin contar la gente que lo vió en directo por TV. Realmente ha sido un impacto mundial, porque todos, en el fondo actuamos de la misma manera.