domingo, 12 de abril de 2009

Descerebrado


"-Hay que fortalecer la institucionalidad, mediante un pronunciamiento político contundente. Yo no quiero que se vuelva a situaciones de desorden económico y social que después llevan a una situación de desorden institucional. Ya lo hemos visto, y no hace mucho.
-¿Usted dice que una derrota del oficialismo podría llevar a una situción de desorden institucional?
-Yo confío en el pueblo de la provincia de Buenos Aires, porque estoy convencido del trabajo que estamos haciendo. La gente va a defender esto. Si se quiere cambiar, ya habrá tiempo en 2011.
-Yo no estoy diciendo que esté en juego la gobernabilidad, pero sí hago una apelación a un voto positivo para fortalecer la gobernabilidad. Me pongo la camiseta para jugar en un momento clave. No quiero que me quede en mi conciencia que no hice todo lo que podía."

Frases que forman parte de la entrevista de Clarín a la ameba de Scioli.

Lo mejor que puede hacer este personaje es hablar, como a la reina Cris. Se hunde solo. Pobre tipo, se está cavando la fosa política y todavía cree que, con K, va a tener salvación. No aprende de los errores de los demás y de cómo trata su amo a sus amigos y aliados. Es el profiláctico del gobierno nacional.

¿De qué gobernabilidad habla? ¿De qué desorden institucional habla? ¡Mi Dios! Me parece que en su accidente náutico, además de perder un brazo, perdió parte de su cerebro.

No hay comentarios: