jueves, 18 de diciembre de 2008

Mas Montoneros que nunca

Vamos a ver. Eso de "Juicio y Castigo" que la progresía izquierdosa del país, vienen gritando desde hace tiempo es solo un eslogan, un canto de guerra, algo así como un himno de unión de determinados grupos que generalmente no figuran en los resultados de los votos, aunque muchas veces ocupan las calles y plazas de nuestra ciudad.
Se puede exigir Juicio. Pero si luego pedimos Castigo, ¿para qué queremos un juicio si ya damos por sentado que es culpable?

Puedo entender que determinado especto político lo haga, ¿pero nuestra Presidente?

La Justicia a dejado suelto a tanto asesino, violador, chorro y cuanto canalla tenga relación con el delito y nadie dice nada. Está todo bien y forma parte de "los poderes independientes"

Ahora, si dejamos sueltos a militares, que se encuentran privados de su libertad por años, simplemente porque hay un juego político detrás, entonces, está todo mal. Es un cachetazo a la democracia. Hay señales contra el propio gobierno. Y, como si eso fuera poco, los "jóvenes idealistas de ayer" -que mataban, asesinaban, atentaban y encima lo hacían con un gobierno democrático- ahora van a pedir juicio político de los magistrados que tomaron la decisión.

Esta gente no es democrática y poco les importa. Solamente consideran que lo que ellos piensan y creen es la realidad. ¿pero que también lo haga nuestra Presidente?

La ideología montonera les chorrea por los poros. Todavía no se dieron cuenta que estamos en el 2008. Su objetivo es la venganza. No importa el Estado de derecho.

¿Alguna vez dejaremos de gobernar mirando el espejo retrovisor?

No hay comentarios: