jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Socorro!

A punto de finalizar este día agitado de noticias y anuncios varios, me tomo un te (Whisky únicamente con amigos) y prendido a mi laptop busco una palabra que sitentice toda esta vivencia: ¡SOCORRO!
Me da la impresión que vamos por el Plan F, sin saber realmente para donde vamos. Alguna persona más inteligente que este pobre escriba, podrá explicarme, de que me servirá una prefinanciación a las exportaciones, dentro de un contexto de un mercado internacional que no compra. No solo que no compra, sino que está parado. Y nosotros, lamentablemente dependemos de los de afuera. Nuestro mercado interno es muy pequeño. ¿Para qué quiero una línea de crédito que se que no podré pagar? ¿Para fundirme más rápido?

Me parece, y resalto el "me parece" o podría también decir, "me da la impresión" que estamos jugando al viejo entretenimiento de pegarle a la piñata con los ojos vendados, pero con un palo con la mitad de la longitud necesaria.
No comprendo cómo nuestra presidente o sus ministros, no se reúnen y conversan con los industriales, gente de campo, sector pesquero, sindicatos, fuerzas políticas de la oposición antes de tomar semejantes medidas. Si son ellos los destinatarios de estas decisiones, no pueden enterarse a través de los diarios.

A veces me olvido quienes nos gobiernan.

Eso si, nuestro parlamento sigue actuando y trabajando en forma seria y responsable, premiando a quienes no lo merecen, pensado en el futuro y reduciendo gastos.

Gracias a mis amigos de los Blogs que sigo, que se dedicaron bastante a todo ésto, para dejarme descansar un poco.

1 comentario:

Louis Cyphre dijo...

Pablo, es cualquiera. Creo que el desconcierto es total.