lunes, 2 de noviembre de 2009

La ducha comunista


Leo el artículo de Jorge Elías en La Nación de ayer titulado "Cantando bajo la lluvia" y no paro de reirme.

Resulta que para un buen comunista integrante de la Revolución Bolivariana (esa revolución inventada por el payaso venezolano, para tener un respaldo a todas sus acciones y copiar lo que fue la revolución cubana) estar bajo la ducha o regadera por más de tres minutos, es ser un burgués. Según él, se tomó el tiempo y con eso basta y alcanza porque "he contado yo y no quedo hediondo"

Lo mismo que cerrar campos de golf porque es un deporte de la burguesía, este impresentable quiere dirigir a su gente diciéndole que es lo que tiene que hacer, comer, trabajar, divertirse mientras él y su entorno hacen todo lo contrario, despilfarrando el dinero en viajes, joyas y compra de inmuebles. ¿O Ud. esperaba otra cosa?

Como dice Elías "La revolución de verdad no objeta su vestuario, provisto por una firma italiana de Nueva York, ni sus corbatas Pancaldi y Hermés, ni sus relojes de pulsera Cartier, Boucheron y Rolex."

2 comentarios:

Ceo dijo...

Es un roñoso, en tres minutos no tiene tiempo de enjabonarse, tampoco de lavarse su grasienta cabeza.

La última es que el país entró en crisis energética también y tiene que apelar a los buenos oficios de Lula. ¿No está Chávez gobernando desde hace más de diez años? ¿No regalaba petróleo a los negros de Nueva Orleans cuando sufrieron una catástrofe? ¡Pensar que a este pavote lo tenemos de socio!!!

Pablo dijo...

Sabias palabras Don Ceo. Algún día nuestros pobres países latinoamericanos tendrán un jefe de gobierno que apoye a la gente en lugar de destruirlos.