lunes, 23 de noviembre de 2009

Diarrea verbal

Leo hoy en Perfil "Fernández aseguró además que él mismo, en un reportaje periodístico hace un año, había dicho que para confirmar si Antonini había estado en Gobierno "había que revisar los videos y las fotos" de ese acto. Y dijo haber cometido un error cuando aseguró que Antonini no había estado en la Casa Rosada. "Vi el video y estuvo", agregó.

El ministro, en diálogo con radio Continental, por otra parte acusó al grupo Clarín de informar sobre el caso de Antonini en el marco de "una profunda vocación por desviar la discusión del escándalo de Macri -por el caso de las escuchas telefónicas- a una estupidez como ésta". "El monopolio Clarín está haciendo esta paparruchada", agregó."


¿Habrá algún remedio para la diarrea verbal? No importa lo que se dice, importa ocupar espacios en la radio, TV y columnas de diarios. Este personaje, que alguna vez tuvo que escaparse de su intendencia en el baúl de un auto, actúa con una impunidad y desenfado único.

Ahora, luego de desmentir enfáticamente la presencia del venezolano en casa de gobierno una y mil veces, ante la evidencia, tuvo que hocicar. Pero lo hizo, desviando el punto principal hacia el lado que él quiere: la culpa es del diario para tapar el tema de Macri.

El peor castigo que puede recibir es quedarse afónico y sin habla de por vida. ¿Se lo imagina?

No hay comentarios: