miércoles, 16 de septiembre de 2009

Calentamiento global que se enfría


Parece ser que "Los datos reflejan que el supuesto calentamiento global que amenaza la vida en la tierra (según los alarmistas del cambio climático) no logra acabar con la superficie de hielo en el Ártico. Así, según los datos de Nansen Environmental and Remote Sensing Center, el IARC-JAXA Information System y el National Snow and Ice Data Center, recogidos por el blog Desdeelexilio, la capa de hielo polar Ártico ha crecido un 24% desde el año 2007. Desde 2008, la subida ha sido del 12%." (visto aquí)

El mundo lleva miles de millones de años en contínua transformación. Nuestras estadísticas sobre el clima equivalen a una gota en el desierto, muy poco para poder evaluar con certeza la realidad de los cambios de nuestro mundo. Todo se hace a través de modelos matemáticos que, según denuncias existentes, si no cumplen con la moda del calentamiento global, no son tenidas en cuenta.

No estoy de acuerdo con toda esta movida porque en mi modesta opinión, no es real. Sin embargo los Estados siguen gastando millones de millones para cumplir con un tratado (Kyoto) que no provocará cambios sustantivos ni evitará las transforamciones que la madre naturaleza viene realizando desde sus orígenes. Dinero que podría invertirse en mejorar la vida de aquellos pueblos que viven en la miseria.

Si no me cree, espere unos cientos de años y después me cuenta.

No hay comentarios: