lunes, 3 de agosto de 2009

¿Qué libertad de prensa?


Dijo el embajador español Miguel Angel Moratinos, conocido por la oposición como "Desatinos", en una entrevista periodística en su país, ayer domingo: "En Venezuela hay un sector de medios de comunicación muy crítico con Chávez. Creo que el nivel de libertad de expresión es satisfactorio" Mientras tanto, la prensa internacional daba cuentas que el payaso bolivariano cerraba 34 emisoras de radio y amenazaba con cerrar otras 200.

Ahora nos enteramos que un grupo pro Chavez asaltó Globovisión con armas de fuego y granadas lacrimógenas, hecho que me hizo acordar al copamiento de la comisaría por las hordas de D´Elía y las tomas de las estaciones de servicio de la Shell.

Hay que ver como el progresismo autóctono e internacional, que se rasga las vestiduras por estupideces, guarda un silencio sepulcral por lo que el mico venezolano está haciendo.

Nada es casual, mi querido lector, nada.

2 comentarios:

Ceo dijo...

Es caricaturesco, bizarro, aparatoso y grotesco, tiene a la mitad del país sumergido en la pobreza, a pesar de que hace más de diez años que gobierna él en un país que es rico en petróleo: no puedo entender cómo puede ser un ícono latinoamericano.
Saludos.

Pablo dijo...

Porque, los venezolanos son pobres y él tiene los petrodólares para comprar seguidores y la patente de ícono progresista, Maese.

¿Será igual sin dinero?