lunes, 10 de agosto de 2009

Los mismos de siempre


El presidente de USA reafirmó que está a favor del regreso a la presidencia del derrocado Manuel Zelaya. Pero desdeñó a quienes califican como tibia su postura para con la crisis institucional en Honduras: "Si estos críticos piensan que tenemos que actuar de maneras que en otros contextos consideraron que estaba mal, entonces hay cierta hipocresía".

Vamos a ver. Entiendo que esos críticos a los cuales se refiere, son aquellos que queman la bandera yanqui; pintan las paredes Go Home (que antigüedad!); rompen las ventanas de McDonald y acusan de todos lo males del mundo a USA.

Obama tiene razón. Siempre me opuse a la postura de estos señores del norte, de meter las narices -y otras cosas- donde nunca los llamaron. Ahora, que dejan hacer, les pegan.
Y les pegan los mismos que dicen que hay revoluciones buenas y malas; dictadores sanos y no tanto; asesinos bien intencionados y de los otros; terroristas que hay que dejar hacer y los que hay que castigar; bombas asesinas y bombas con daños no buscados, en fin, son los mismos de siempre.

Lo bueno, es que ahora que van a buscar ayuda, el dueño de la pelota los llama hipócritas. Ya somos dos.

2 comentarios:

Ceo dijo...

¡Son los opas de siempre, esos que queman banderas son los mayores consumidores de lo que crea EE.UU., el país más creativo del mundo y es por eso que los enanos lo odian, porque ellos son estériles mentales!

Pablo dijo...

Tranquilo Maese, que a nuestra edad, la presión alta no es buena. ¡Dibuje Maestro!