martes, 14 de julio de 2009

De la reina, Moreno y otras yerbas


El que considere y crea que nuestra reina cambió su forma de pensar y actuar, se equivoca. Lo mismo le sucederá al que diga o piense que K está entregado. Hay kirchnerismo para rato o si lo quiere ver de otra forma, habrá una profundización del kirchnerismo y del tal nombrado modelo.

El llamado al diálogo es un ejemplo. Otro fuego de artificio que solo sirve para perder el tiempo y distraer la atención. Póngase la mano en el corazón y por favor responda: ¿quién no quiere dialogar? ¿es necesaria tanta publicidad, cuando un llamado alcanza?

Pareciera ser que queremos establecer que la culpa de todo la tiene Moreno. Este matón de cuarta, solamente cumple órdenes y los objetivos fijados. Mire, es un simple peón en el tablero K, pero de esos peones que siempre están en la penúltima fila, listos para convertirse en la pieza que el jugador quiera. Como dice el dicho "la culpa no es del chancho..." El día que este personaje se vaya, entonces significará que realmente comenzó el cambio. ¡Olvídese de que ello pase con el ex presidente en funciones en Olivos!

Es un gobierno de engaños y mentiras permanentes. Siguen sin comprender que lo que nunca pueden perder es la confianza de la gente. Pero, como ya dijimos en más de una oportunidad, viven su realidad y a pesar que el 28, la gente gritó que estaban desnudos, ellos siguen paseándose en pelotas como si nada, en pleno invierno.

Ya que mencionamos al invierno. Volvemos a los cortes de gas. Acuérdese que es invierno y que todos los problemas que nos aquejaban los años anteriores, seguirán existiendo o se agravarán. ¿Por qué? Simplemente porque no se hizo nada para que se solucionen estos problemas, o las cosas que se comenzaron a ejecutar tardarán bastante tiempo en ponerse en servicio. ¿Sabía Ud. que la famosa planta inaugurada por la reina en junio, no funcionaba ni funciona todavía? Fue solamente una farsa sobre la cual Petrobrás aceptó por razones de relaciones entre los dos países. Seguramente en un par de meses, la volveremos a inaugurar.

Me impactaron las declaraciones de K en Madryn "La reforma política es profundamente necesaria, yo lo pude comprobar en las elecciones últimas ya que fui una de las víctimas de la vieja política, así que hay que dar cristalinidad al sistema para que la gente se pueda expresar con mucha fuerza y con un marco directo que implique un paso superlativo para mejorar la democracia". Yo creo que a este tipo no le falta un tornillo, le falta toda ferretería completa. "Dar cristalinidad al sistema" ¡cuándo él hizo todo lo contrario! Adelantamiento de las elecciones, candidatos virtuales, aprietes, amenazas y el listado continúa.

Si pudiera acercarle un papelito le diría que si quiere mejorar la democracia, es que se vaya del gobierno y la deje a su mujer sola por los próximos dos años.

Mientras tanto, mi querido lector/a los problemas del país siguen sin solucionarse y no hablo de la gripe, que es un grave problema.

Quisiera ser optimista, por eso le dejo un mensaje de alegría "¡ánimo, ya vendrán tiempos peores!"

3 comentarios:

Ceo dijo...

Está todo planteado en el post, no hay que esperar nada positivo de los KK, aparte de no tener idea alguna para resolver los problemas, se les importa un corno la gente. En el último año han incrementado su patrimonio en un 158%, a pesar de la crisis, es lo único que les interesa.
¡Snif!

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Sea optimista como yo, Pablo! Y disfrute antes de que lleguen los tiempos peores.

¿Cómo hacemos para llegar al 2011? Por favor, dígame.

Cualquier cosa me avisa.

Saludos

Pablo dijo...

Maese Ceo: si tenemos en cuenta que esos datos corresponden al año anterior, no quiero pensar lo que será la nueva declaración jurada.

Natalia: sobrevivir y tratar de pasarla lo mejor posible. Disfrutar cada día como si fuera el último. Eso si, la bebida nunca puede faltar.