sábado, 13 de junio de 2009

La casualidad no existe



La dejaron salir a la Dra Molina. Nuestra reina se cansó de hablar en los medios anunciando la noticia. Digo, yo, porque no creo en las casualidades ¿a 15 días de las elecciones Cuba la deja salir? ¿Hubo alguna contraprestación? ¿El movimiento que hizo la Argentina para que reingrese a la OEA, tal vez?¿Algún acuerdo que desconocemos? ¿Una manera de atenuar el impacto mediático de la estatización de las empresas de Techint en Venezuela?

Hoy la foto con la familia, mañana seguramente la foto con Hilda. Lo único que no previeron es que tenemos un fin de semana largo y la gente está de vacaciones. Vale todo por un voto. ¿O acaso K no besó a más bebés en estos días que en toda su vida?

Seguramente Ud. me dirá que estoy paranoico; que no reconozco la buena voluntad y esfuerzo de nuestra reina. Puede ser. Lo que pasa es que ya no creo en este gobierno y hace muchos años que se que Papá Noel y los Reyes Magos no son los que dicen ser.

Lo que es increíble es que muy pocos señalan lo que es un absurdo en esta época, que tu propio país no deje salir a sus ciudadanos. La isla cárcel del Coma Andante.

¡Bienvenida Dra! Es muy probable que por unos cuántos días la veremos en TV y programas asociados. Lamento que la usen y se deje usar para este acto eleccionario, a pesar que no va a hacer variar la tendencia de voto.

No hay comentarios: