martes, 13 de octubre de 2009

El escaner de la lujuria

El aeropuerto de Manchester instaló un nuevo escaner para "ver" a los pasajeros y poder determinar si llevan oculto algún arma o elemento prohibido a bordo de los aviones.

Pero, aparentemente, este escaner es tan minucioso que la persona que está detrás del monitor podrá ver muchos detalles del pasajero, algunos de los cuales a este no le gustaría que se sepan: implantes artificiales en las mamas; piercing en todo el cuerpo; algunas características de los órganos sexuales. En fin, mire la imagen y saque sus propias conclusiones.
Los que están en contra de este aparato dicen que invaden su privacidad. Por el otro lado, los que tienen que usarlo, afirman que las imágenes no son pornográficas ni obcenas y que solo quieren evitar que la gente tenga que sacarse los cinturones, zapatos y algunas prendas de vestir. Además de agilizar el control.

La verdad es que al agente que le toque el monitor, se va a divertir mucho más que aquel que tiene que mirar el contenido de las valijas. ¿Se acabó la posibilidad de llevar el dinero en las medias y ropa interior?

No hay comentarios: