domingo, 3 de mayo de 2009

Un gobierno de joda



"Por suerte, ahora pusimos a Scioli que no parece estar feliz, pero evidentemente es muy gaucho. Si se bancó que el Jefe le meara la cabeza dos años seguidos y le sigue siendo leal, quiere decir que el tipo se banca cualquier cosa.Y la designación de Nacha, me pareció una jugada maestra. Personalmente, si se trataba de nombrar a alguien que representó a Evita, yo hubiera preferido toda la vida a Flavia Palmiero, que también hizo de Eva, y es mucho más bonita y querible. Pero reconozco que Nacha tiene mucho más experiencia en la problemática de la marginación, la cuestión de las redes de agua y desagües, el tema seguridad, los planes de vivienda, la política de salud, la coparticipación federal, el sistema tributario, los modelos de transporte y desarrollo vial, y otros temas de la Provincia que ella viene estudiando desde hace tantos años."

Divertido análisis sobre la actualidad de Alejandro Borensztein. Me pregunto que pensarán aquellos políticos cuando leen artículos como éstos. Porque hasta por el absurdo y el ridículo, las cosas que hacen son impresentables.
Me encantó la frase "si se bancó que el Jefe le meara la cabeza dos años seguidos" aunque creo que está equivocado, porque tiene que agregar los cuatro años de vicepresidente. Es decir que "Mancuso" tiene suficiente orina como para hacer unos cuantos "anali".

2 comentarios:

Fiura dijo...

Muy buena frase!
Y tan cierto lo que decís.

Qué porquería, no? Ajjj... :(

Pablo dijo...

Seguramente está contento porque le dijeron que en algunos lugares le dicen "la lluvia dorada"