jueves, 21 de junio de 2012

Tiene razón

En esto, si tiene razón.

La base no imponible del Impuesto a la Ganancia quedó muy bajo. Cada vez hay más gente que lo paga y sin embargo, cobran menos. Hasta hay jubilados que cuando van a la ventanilla, sufren de una quita por este impuesto. ¡Jubilados!

Ya escribí sobre ésto, bienes personales y categorías de monotribustistas. Todo es lo mismo y cumple un idéntico fin: recaudar más dinero.

Moyano (a quién considero un personaje nefasto) en esto, si tiene razón. No sirven los aumentos de salarios en estas condiciones. Solo beneficia al Estado y gobierno K.

Subir la base sería aceptar y reconocer la inflación existente (como aumentar los valores de los billetes circulantes) pero creo que, el problema mayor para los Kristinistas, es dejar de recaudar. Si la información que dispongo no es errada, el último aumento de la base fue en ¡abril de 2011!

Todo el mundo apoya a Moyano en este tema. Eso está claro. Inclusive, arriesgo a decir, que también lo apoyan los que frente al micrófono lo denostan. Sin contar, aquellos que dicen "los enemigos de mis enemigos, son mis amigos"

Hasta el momento, el mundo K nunca aceptó los aprietes públicos y no creo que haga nada al respecto mientras todo esté convulsionado. Pero...¿se animará a modificar esta situación en el futuro inmediato antes que los gremialistas sean superados por sus bases?

Como siempre sucede, la sangre no llegará al río, pero el pase de facturas entre varios funcionarios -incluídos los de la provincia de Buenos Aires- será importante.

Y, como siempre se dice, las facturas, tarde o temprano, se pagan.


No hay comentarios: