lunes, 28 de mayo de 2012

Perros de la AFIP

Antes que alguien se ofenda, me refiero a los de cuatro patas.

Me encontraba con un amigo piloto en un Aeropuerto mientras veíamos el trabajo que hacía un perro de la AFIP. Según la información disponible, este can se dedicaba a buscar dólares. Entonces surgió el siguiente diálogo:

Yo - "Se como entrenan los perros que buscan droga, pero ¿cómo harán con los que buscan dólares?
Mi amigo - "Muy simple. Les dan una tarjeta para que retiren dinero de un cajero y cuando lo hacen, le quitan todos los dólares. Entonces el perro tratará de buscar -por venganza- el dinero que le quitaron"

Durante varios minutos no pude parar de reirme por la genialidad de la respuesta mientras me imaginaba al perro "caliente" tratando de recuperar lo suyo.

Volviendo a la realidad, muchachos ¿no se les está yendo un poco la mano?


No hay comentarios: