miércoles, 17 de agosto de 2011

A partir de ahora


No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación.
No quiero escuchar quejarse a la gente del campo.
No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir.
No quiero escuchar a nadie hablar de INSEGURIDAD Y DELINCUENCIA.
No quiero escuchar decir que es uno de los países más corruptos del mundo.
No quiero escuchar decir que no tenemos inversiones del exterior.
No quiero escuchar decir que la fuga de divisas en la era K rompe récords.
No quiero escuchar decir que están robando el ANSES para financiarse.
No quiero escuchar decir que la educación está muy mal.
No quiero escuchar que estamos entre los países más injustos del mundo por la brecha entre lo que ganan los más ricos y los más pobres.
No quiero escuchar decir que Moreno no cree en la reglas del mercado.
No quiero escuchar que no tenemos Defensa Nacional.
No quiero escuchar que nuestro país está con el narco tráfico.
No quiero escuchar que los aviones llegan desde el norte cargados con droga.
No quiero escuchar que las cifras que da el Indek son truchas.
No quiero escuchar más que Shocklender y Hebe se quedaron con la plata de “los sueños para los pobres”.
No quiero escuchar más que la familia Kirchner aumentó su patrimonio en forma por lo menos increíble.
No quiero escuchar decir que los negocios del gobierno son para algunos amigos.
No quiero escuchar mas sobre que el juez Zaffaroni tenía 6 bulos.
No quiero escuchar más que a tal juez le tocan siempre las causas de los acusados por corrupción.
No quiero escuchar decir que no pasó nada con Antonini Wilson y los dólares que intentaron entrar.
No quiero escuchar decir que Jaime debería estar preso porque se robó todo
No quiero escuchar decir que no controlan los piquetes y que cualquiera corta una calle
No quiero escuchar decir que está harto del programa 6,7,8
No quiero escuchar decir que los fondos que los K sacaron de Santa Cruz nunca volvieron y que nunca se supo que pasó con ellos.
No quiero escuchar decir que Moyano hace lo que quiere y es un patotero.
No quiero escuchar decir sobre la patota sindical.
No quiero escuchar decir que es una vergüenza que el gobierno gaste 1.200 millones de pesos para el Futbol para Todos, habiendo tantas necesidades sociales.
No quiero escuchar decir que la C.A.B.A. no puede crecer porque el gobierno no transfiere fondos.
No quiero escuchar decir que apagan el TV cada vez que Cristina habla.
No quiero escuchar decir que el gobierno está lleno de montos resentidos.
No quiero escuchar decir que Scioli es un felpudo que no tiene carácter.
No quiero escuchar decir que De Vido es un corrupto.
No quiero escuchar decir que Moreno maneja la economía.
No quiero escuchar decir que el Caso Skanska es una vergüenza nacional.
No quiero escuchar decir que De Elía es un mercenario del gobierno.
No quiero escuchar decir que la Seguridad no es una sensacion y que el gobierno no hace nada.
No quiero escuchar decir que es una vergüenza tener como aliados al payaso Chavez y al cocacolero de Evo.
No quiero escuchar decir que Garré es una montonera vengativa y que no entienden porque sigue en el gobierno.
No quiero escuchar decir que la política de DDHH es tuerta.
No quiero escuchar decir que la empresa Southem Winds estuvo pagando millones de pesos para no volar.
No quiero escuchar decir que Boudou es un traidor a sus pensamientos.
No quiero escuchar decir que el Congreso no existe.
No quiero escuchar decir que los chorros tienen más derechos que la gente común.
No quiero escuchar decir que el campo está en contra de este gobierno.
No quiero escuchar decir que las Villas siguen creciendo.

El 50% de la ciudadanía optó por este gobierno y estilo de vida. Desde mi punto de vista y como ya lo vi escrito en algún sitio, la honestidad, el trabajo y la institucionalidad están buscando trabajo en un burdel.

8 comentarios:

Unknown dijo...

lamentablente lo vamos a escuchar màs seguido amigo. solo queda esperar que tanta gente en un futuro tenga una visión mejor de lo que pasa.
Somos el 50 que no la quiere, porque pensamos en algo mejor.

Pablo dijo...

Asi es Juliano. Todavía no logro asimilar y entender este resultado. Creo que el propio gobierno tampoco, pero del otro lado del mostrador.

Quiero un cambio en mi país, manteniendo las cosas buenas pero corrigiendo todo lo malo, que en el fiel de mi balanza, es mucho más pesado.

Abrazo

RaúlRicardo dijo...

en buena hora! está genial que no quieras escuchar más a los periodistas de TN y radio 10 =)

Pablo dijo...

RaúlRicardo, no escucho radio 10 y tampoco algunos periodistas de TN.
Tampoco lo hacía cuando ambas empresas eran aliados de Nëstor.

darklord dijo...

A ver: es cierto que hay tanta gente impresentable y de extracción no tan nueva en política (De Vido, un ejemplo entre muchos), que no son lo que se dice altruistas. Ahora pregunto, y sin ánimo de ofender...solo de preguntar: ¿A Quién elegir? Eso si me preocupa, porque las opciones son terroríficas, entre un debil mental de la talla de "Ricardito"; un ex-presidente nunca elegido por el pueblo que considera que las banderas tienen que ser de tal o cual matiz (opinión filomilitar mediante por supuesto), como Duhalde (quien por otro lado ordenó esa operación llamada Masacre de Avellaneda,2002), o una persona que claramente presenta una inscripción en galopante cuadro psiquiátrico, como Carrió.
Es triste realmente no poder elegir más que a los que manejan el aparato, pero visto en caliente, estas internas abiertas y su resultado, creo que es lo mejor que podría haber pasado, sobre todo para desnudar las alianzas circunstanciales que unen a cínicos e hipócritas.
Pero no todo está dicho, ya que laspresidenciales todavía no ocurrieron. Y vuelvo a preguntar: ¿si hubiesen habido propuestas opositoras ligadas a la realidad y no al simple discurso efectista (que en los K rebalsa por los 4 costados), esta victoria habría sido tan aplastante? Para eso si tengo respuesta: con seguridad que no. Los saludo, y por supuesto los invito a mi blog. Un abrazo

Pablo dijo...

darklord, es cierto que la oposición es gran responsable de lo que pasó y está pasando.

En mi humilde opinión, creo que el "modelo K" no sirve. Luego, como siempre hice y supongo que haré hasta el fin de mis días, voto por el menos peor.

Yo quiero un cambio en mi país. No me conformo con el dicho que dice "mas vale malo conocido, que bueno por conocer"

Votaré por alguno de la oposición, sobre todo para que el gobierno no tenga mayoría en el Congreso. Eso sí que sería grave.

Por eso, votá a doña Cristina si no querés a nadie de la oposición, pero poné a alguien que los controle en el Congreso.

Si los políticos no hacen su trabajo, somos nosotros. los votantes quienes tendremos que tomar la manija y la decisión.

¿No te parece?

Saludos

BlogBis dijo...

Billetera mata galán, llevado a escala social. Prebenda mata principios.

Pablo dijo...

BlogBis: ¿qué principios?