lunes, 22 de octubre de 2012

Papelón tras papelón

Las noticias recientes indican que el Consejo de Seguridad de la ONU le dijo a nuestro Canciller que el Consejo está para tratar temas que afecten la Paz del mundo y no solucionar embargos judiciales.

Según fuentes bien informadas, aparentemente Timerman habría amenazado con invadir Ghana para lograr un apoyo más fuerte, pero el ministro de Defensa argentino le habría señalado que la flota de nuestro país no estaba en condiciones de cruzar ni el Río de la Plata y que el Ejército tenía municiones para cinco minutos de fuego contínuo. Cuando preguntó por la Fuerza Aérea, Puricelli estalló en carcajadas contrapreguntando " ¿Fuerza qué?"

Bromas aparte, como le decía hoy a un amigo, el publicitado viaje a la ONU es para la gilada. Nuestra Emperadora tenía que hacer algo para bajar el nivel de papelón y darle algo de "pan" a la gente porque el "circo" es su gobierno.

La verdad es que estamos muy mal. Luego de romper lanzas con casi todo el mundo, ahora nos damos cuenta que no existimos. ¿Cuánto tiempo tardará en pedir ayuda al TIAR? ¿y a sus hermanos políticos, el payaso Chavez; el Cacique Evo y el compañero Correa? Tal vez la gente de Angola quiera contribuir a condición que les manden mas medias con la frase "Clarín miente".

Es la primera vez en la historia de nuestra Armada Argentina, que un barco de su flota es detenido en un puerto por una cuestión legal. Este era el viaje número 43 de la fragata.

Seguimos batiendo récords de impericias, mala gestión e incapacidad. ¿Se acuerdan de la publicidad que decía "Argentina un país en serio"?

Una joda.

No hay comentarios: