miércoles, 15 de agosto de 2012

Mire si un día...

Mire si un día, la presidente usa la cadena oficial para invitar a todos los dirigentes de la oposición a debatir ideas y proyectos para el futuro del país.

Mire si un día, los legisladores en el Congreso, presentan proyectos de ley que ayuden a la gente y dejen de discutir sobre asuntos que solamente generan controversias y disputas políticas.

Mire si un día, los gobernadores dejen de someterse a las presiones del gobierno nacional y defiendan a los ciudadanos que los votaron.

Mire si un día, los responsables políticos acepten que la seguridad no es una "sensación" y que detrás de las rejas estén los chorros y no las familias dentro de sus casas.

Mire si un día, los miles de millones de pesos que se destinan a Fútbol para Todos, Automovilismo para Todos, propanganda oficial, compra de medios para autopublicitarse se vuelquen a la construcción de viviendas, escuelas, hospitales y ayudar a dar de comer a todos esos comedores que no tienen apoyo estatal.

Mire si un día, el gobierno diga "no necesito publicitar nada, mi mejor propaganda son los hechos"

Mire si un día, nuestra multimillonaria presidente, donara gran parte de su capital para ayudar a fundaciones que dan un hogar, alimento y ropa a los más necesitados, como hizo por ejemplo, Francisco P. Moreno.

Mire si un día, nos pusiéramos de acuerdo entre todos en tener un objetivo común, dejando de lado banderías políticas, venganza e ideologías vetustas.

Mire si un día, copiásemos a los países más desarrollados y comprendiésemos que no hay nada nuevo bajo el sol, desde el punto de vista económico.

Mire si un día, los políticos recibieran un baño de humildad

Mire si un día, los funcionarios públicos dejaran de coimear y robar.

Mire si un día, nos respetásemos más en todos los órdenes de nuestra vida cotidiana

Mire si un día, cumpliésemos la norma que dice "la libertad de uno, termina donde comienza la libertad del otro"


Mire si un día, al levantarnos y ver por la ventana la salida del sol, dijésemos "me siento orgulloso de vivir en la Argentina"

¿Pido mucho?

No hay comentarios: