lunes, 14 de diciembre de 2009

"¡Maten a la yegua!"


Parece ser que interfirieron las comunicaciones del helicóptero presidencial. De la misma forma que sucedió con la desaparecida familia Pomar, los medios y algún funcionario de turno comenzaron a difundir historias que hubieran puesto verde de envidia a Ray Bradbury.
Es increíble como se inventan cosas y se fabula sin conocer.
Todos los medios aéreos cuentan con equipos de comunicación VHF para poder contactarse con la torre de control del lugar donde se encuentre. Estos sistemas son de uso habitual y fáciles de conseguir. Cualquiera que tenga uno, utilice la frecuencia de Aeroparque y escuche al piloto del helicóptero hacer algún tipo de comunicación, puede salir al aire y decir cualquier cosa.
Claro que, para algunos, vulneraron los equipos con sistemas criptográficos y códigos de seguridad. ¡Mi Dios! No se puede ser tan imbécil.
O como el vocero Anibal Fernandez que dijo que todo se debía al juicio por la ESMA. Me parece que el agua no le llega al tanque. Decir por la radio abierta que "maten a la yegua" o algo similar, porque se va a realizar el juicio, es tan infantil y estúpido que uno no deja de sorprenderse de la mentalidad de este personaje.
Me parece que están buscando con desesperación algún tema que pueda desviar la atención sobre los dislates de K en el Congreso y todas las denuncias por corrupción que van apareciendo.
El anónimo locutor, todavía debe estar cagándose de risa y mordiéndose la lengua para no salir en los medios.

No hay comentarios: